El nuevo personaje de Lorena Bosch en “Generación 98” augura tensiones y sorpresas en el drama.
Un personaje fresco se unirá al drama de “Generación 98“, serie que ha estado al aire desde principios de junio durante la franja nocturna de Mega. Lorena Bosch se suma al reparto en un papel intrigante que augura tensiones.
De acuerdo con el teaser del siguiente episodio del drama, que se emitirá en la velada del jueves, será en la entrega 64 donde finalmente haga su debut Josefina “Pitu” Mardones.
Aunque Martita (Daniela Ramírez) admitirá que era una de las pocas personas con las que se asociaba en sus años escolares, en realidad será Chico Olmedo (Gabriel Cañas) quien quede más impactado por su retorno.
Basado en lo mostrado en el avance, el personaje principal se mostrará atónito cuando Pitu haga una aparición repentina en el umbral de su hogar. “Nosotros tenemos ciertos acuerdos, no puedes estar acá”, le reprochará el líder de Punta Virgen.
Una aparición sorpresiva
Conforme al episodio 64 de “Generación 98”, ya accesible en la plataforma Mega Go, Lorena Bosch, en su nuevo rol, informará a Chico Olmedo que su llegada se debe al conocimiento de que su esposa está de viaje.
“No me gusta que no cumplas con nuestros acuerdos”, le dirá el antiguo estudiante del Colegio San Williams, recordándole que “no me puedes venir a ver, estás rompiendo todas las reglas, nosotros nunca nos vamos a encontrar aquí”.
Entonces Pitu le cuestionará “¿por qué? ¿Tenemos algo que ocultar? Qué fome que te has puesto con los años, tú te lo pierdes”, seguido por Chico Olmedo pidiéndole que abandone la escena. No obstante, al percatarse de que Macarena (Constanza Mackenna) está a punto de llegar, el personaje subirá al coche de Pitu para huir rápidamente.
Persiste la incertidumbre acerca de si el nuevo personaje de “Generación 98” es la amante del rol interpretado por Gabriel Cañas, si es su cómplice en un plan de venganza contra sus ex compañeros, o si tiene algún otro motivo que la audiencia aún no ha logrado entender.