Mauricio Israel arremete contra ‘El Purgatorio’: ‘Dejan de nombrarme o les mando factura’
Mauricio Israel critica su uso frecuente como material en “El Purgatorio” y exige compensación económica.
Mauricio Israel comentó acerca de sus frecuentes “apariciones” en El Purgatorio, aludiendo al comportamiento de su presentador y comediantes.
En el programa Sígueme y te sigo, Mauricio “solicitó” una compensación por ser tema de conversación semanal en el show de Canal 13.
Cabe recordar que en el capítulo más reciente, Chiqui Aguayo abordó la demanda del opinólogo de no dañar su reputación, manifestando que “no se puede ensuciar algo que ya está sucio”.
“‘Oye, no me manches el basurero, por fa'”, ironizó la humorista.
En este marco, el colaborador de TV+ instó a un productor de Canal 13 a ofrecerle algún tipo de gratificación económica. “Ponte con un billetito o por último invítame a almorzar, pero si ya me van a usar todas las semanas, todas”, expresó.
“Tienen dos alternativas: o dejan de nombrarme, de una vez por todas, o díganme cuánto y les mando la factura. Pero no me inviten, porque no voy a ir”, concluyó el exanalista deportivo.
Mauricio Israel frente a Nacho Gutiérrez
Sin embargo, esto no fue todo. Israel también lanzó críticas hacia Ignacio Gutiérrez, el anfitrión del show, imitándolo y declarando que “tiene alrededor de dos kilos de bótox en el rostro”.
“Si se quieren reír, yo también me río. Esto es sin llorar. Me van a hacer pedazos, pero con factura”, afirmó.