Carol enfrenta decisión radical que podría cambiar su vida para siempre
En el último episodio del jueves de la teleserie “Como La Vida Misma“, un nuevo giro en la trama dejó a los espectadores en el borde de sus asientos. El personaje de Carol, interpretado por Octavia Bernasconi, plantea una cuestión que podría cambiar el curso de su vida.
Carol ha estado lidiando con la presión social y familiar desde que su embarazo se hizo público. Frustrada por los comentarios bienintencionados pero a menudo intrusivos que recibe, Carol tiene una conversación seria con su hermano Joselo (Max Salgado). “Estoy chata de que todo el mundo me diga que todo va a estar bien”, desahoga Carol.
Una Decisión Controversial
La joven toma un sorpresivo camino y le comunica a Joselo que está considerando dar en adopción a su hijo. “Estar embarazada no significa que tenga que ser mamá”, declara, añadiendo que “esta guagua va estar mejor en otro lugar que conmigo… lo mejor que puedo hacer es darlo en adopción”.
Joselo intenta comprender su perspectiva y la urge a no tomar decisiones apresuradas. Aunque Carol asegura que aún no ha decidido completamente, el episodio cierra con ella solicitando la compañía de su amigo Bruno (Andrew Bargsted) para visitar una fundación de adopciones. El tema de la elección y los derechos de las mujeres en la maternidad son abordados de una manera franca y abierta, y quedan preguntas sin respuesta que seguro mantendrán a los espectadores pegados a sus pantallas en los próximos episodios.