Esta semana, especulaciones apuntan a tensiones entre los coanfitriones del matutino Buenos días a todos, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. TVN, sin embargo, desmiente los rumores.
Esta semana, surgieron especulaciones sobre tensiones entre María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, coanfitriones del programa matutino Buenos días a todos.
Esto surgió después de que Pablo Candia expresara en Zona de estrellas que los presentadores “no se estarían llevando muy bien, ya van tres peleas al aire en menos de dos semanas”.
En este marco, Candia enfatizó que “son peleas al aire, no son desavenencias. La semana pasada discutieron por el tema del niño que hace trap”.
“Eduardo fue muy duro y muy categórico al criticarlo, y la María Luisa le paró los carros en pantalla, ‘¿Cómo se te ocurre hablar de este cabro así, es un cabro esforzado, tiene estudios, hace un buen trabajo, alimenta a su familia?’. Y el Eduardo quedó peinado para atrás. Ayer hubo otro altercado, otra pelea, pero no recuerdo por qué”, detalló.
En respuesta a esto, Hugo Valencia declaró que el conflicto surgió a raíz de “el gatito de la diputada Orsini, porque María Luisa opinó que le parecía anecdótico y Eduardo Fuentes fue más crítico con Maite, señalando que eso no era apropiado”.
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en el matinal
En este escenario, contactamos con TVN desde Página 7, quienes aseguraron a nuestra publicación que existe una mutua consideración entre ambos comunicadores.
“En relación con las afirmaciones sobre una supuesta mala relación de los conductores del matinal Buenos Días a Todos, TVN desmiente dicha información, ya que Eduardo y María Luisa mantienen una excelente relación entre ellos”, declararon.
Adicionalmente, confirmaron que esta relación “les proporciona la confianza y serenidad para expresar abiertamente sus puntos de vista sobre los diversos temas que se tratan en el programa, incluso si tienen diferencias legítimas sobre ellos”.