Familia de Rubén Gutiérrez evalúa acciones legales contra Chilevisión tras expulsión
Tras la controvertida salida de Rubén Gutiérrez de “Gran Hermano” en Chilevisión, su familia ha sido objeto de acoso y violencia. Están considerando emprender acciones legales contra el canal de televisión. En una entrevista con LUN, Francisca, la hermana de Rubén, describió el impacto emocional que la situación ha tenido en su familia.
“Yo no estoy bien. Obviamente lo que hicieron nos destrozó la vida a nosotros como familia. Estamos tratando de sobrellevar la situación, de resolver lo que podamos”, afirmó Francisca. También insistió en que no haría más comentarios hasta que Rubén haga una declaración oficial.
Apoyo Familiar y Consulta Legal en Curso
Francisca defendió a su familia diciendo: “Somos una familia de siete hermanos y todos somos muy cercanos, en especial con Rubén porque es el mayor de nosotros y nos ha cuidado”. Añadió que su hermano ha tenido una vida “mucho más dura de lo que se ha mostrado en televisión” y que muchas personas les apoyan.
“Nos estamos asesorando con abogados esperando el momento oportuno”, declaró Francisca, aludiendo a posibles acciones legales contra Chilevisión.
Incidente Violento en la Vivienda Familiar
Es importante señalar que la madre de Rubén Gutiérrez ha sido víctima de violencia por parte de seguidores del reality show. Después de que su hijo fuera expulsado por conducta inapropiada hacia Skarlette, sufrió un ataque en su hogar, incluido el apedreamiento de la residencia.