La doctora Carolina Herrera revela en redes la dura enfermedad de su perro Roco, complicada por un reciente asalto.
En estos momentos, la destacada doctora Carolina Herrera enfrenta una difícil situación familiar, la cual hizo pública este martes en sus redes sociales.
Mediante su perfil de Instagram, la especialista en broncopulmonares, quien se hizo conocida por sus intervenciones en diversos programas matutinos durante la pandemia, publicó un video para decir adiós a Roco, su perro de 12 años aquejado por una enfermedad grave y crónica que ha empeorado recientemente.
Según su testimonio, inicialmente al perro se le detectó un cáncer, que se añadió a una enfermedad degenerativa en sus articulaciones. Pero la situación se agravó después de que el animal fuera agredido por intrusos durante un robo que la doctora sufrió hace unas semanas en su residencia.
“Ya va a descansar, Roquito. Ya va a descansar. Váyase tranquilo al cielo de los perritos,” le susurra a su mascota en el video mientras lo acaricia.
El calvario de la Dra. Herrera
Luego, proporcionó más información sobre la circunstancia.
“Mi Roco sufrió un daño que le impide sostener las patitas. Camina un poco y se deja caer. Está esquelético. Es muy posible que los que me entraron a robar lo patearan por la espalda porque cuando lo vi tras el robo él estaba en estado de shock”, confesó la especialista en una conversación con LUN.
“(Roco) ha sido mi sostén emocional. Siempre está cerca de mí, a no más de un metro. Duerme conmigo, me mira con sus ojitos. Lo acompañaré hasta que se tenga que ir”, añadió.
“Lo que me ha pasado en el último tiempo me tiene el corazón destrozado”, señaló también acerca de la cadena de eventos que ha tenido que afrontar.