Recientemente, Chile ha visto un aumento en sismos; videntes como Vanessa Daroch ofrecen predicciones y tranquilidad.
En los meses recientes, la población chilena ha elevado su nivel de alerta debido al incremento de sismos ocurridos en la nación.
Recientemente, un sismo de 6.4 tuvo como epicentro la región de Coquimbo.
En este contexto, diversos videntes y tarotistas han compartido visiones de un potencial gran terremoto en Chile.
Vanessa Daroch, en su intervención en La Hora de Jugar, ofreció algunas perspectivas sobre el inminente sismo en el país.
“Cuando uno percibe que se acerca un sismo hay una serie (de movimientos anteriores), pero en Chile han sido escasos”, destacó en el programa.
Posteriormente, la médium describió ciertas características del futuro fenómeno. “No ocurrirá por la mañana; el color que presencio es un matiz crepuscular. Deduzco que ese día será nublado o tendrá lugar al atardecer, alrededor de las 18.00 o 20.00 horas”, afirmó.
El siguiente terremoto en Chile tendría esta magnitud, según Vanessa Daroch.
Sin embargo, Vanessa resaltó que, de momento, todo está tranquilo.
“Hay una serenidad sorprendente. Me agrada caminar descalza en casa y se percibe esa sutil vibración, similar a la que notan niños y animales, pero todo está sereno”, añadió la tarotista.
Finalmente, Vanessa se aventuró a determinar la magnitud del sismo que Chile experimentará.
“Llegará este año. La carta del maestro implica protección y cuidado. Aunque previamente se anticipaba un sismo de 7.5 o más, ahora no será tan intenso, posiblemente un 6.5. Es potente, pero ya lo hemos enfrentado”, finalizó.