“Lo está pasando pésimamente mal”: Revelan el estado de Rubén tras ser expulsado de “Gran Hermano”
Skarlette acusó a Rubén de tocarla inapropiadamente en “Gran Hermano”. Rubén fue expulsado; ella regresó.
Un episodio controvertido tuvo lugar tras la celebración del viernes en “Gran Hermano“, cuando Skarlette acusó a Rubén de haberla tocado inapropiadamente mientras compartían la cama.
Controversia en “Gran Hermano”: Rubén expulsado tras acusación de Skarlette
La joven confrontó al exoficial y le hizo saber que la situación le causó gran malestar, para luego dirigirse al confesionario y dialogar con “Gran Hermano” acerca del sensible incidente.
En respuesta, los dos concursantes fueron retirados del aislamiento para recibir asesoramiento psicológico. Se anunció que Rubén había sido expulsado, mientras Skarlette volvió a la casa.
El joven, según se comentó en el panel de “Que te lo digo”, se encontraría emocionalmente destrozado debido a las alegaciones de su compañera.
“Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera”, dijeron.
Aclararon que el exagente “está recibiendo apoyo psicológico, está siendo atendido. Hasta la tarde de este domingo, se alojaba en un hotel en Argentina y debería trasladarse a Chile en las próximas horas”, agregaron.
Divulgaron que se está evaluando su futura participación en el programa transmitido en vivo por Chilevisión. “Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando”, señalaron.