Julián, recién liberado, conspira para eliminar a su familia, dejando atónita a su hija Sofía.
Gradualmente, en la teleserie “Juego de Ilusiones“, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 15 horas en Mega, Julián (interpretado por Julio Milostich) está revelando su faceta de antagonista.
En la previa del siguiente episodio, este personaje, que recién ha salido de la reclusión, llevará a cabo una etapa de su estrategia para eliminar a sus hermanos, madre y sobrino.
Cabe señalar que los hermanos de Julián son Guillermo (su gemelo) y Susana (interpretada por Nathalia Aragonese). Además, es el hijo de Irene (actuada por Loreto Valenzuela) y tío de Joaquín (interpretado por Nicolás Rojas).
Julián desea eliminar a su clan familiar
Todos los personajes citados previamente se reintegraron a su vida tras décadas de separación, después de descubrir la desaparición de Julián. Sin embargo, una vez liberado, el rol de Milostich planea eliminarlos.
Eso es precisamente lo que Julián confesó a su hija Sofía (interpretada por Magdalena Müller), quien aunque no tiene la mejor opinión sobre esa rama de la familia paterna, quedará atónita al escuchar a su padre.
Él le manifestará: “Yo me voy a encargar de deshacerme de ellos bien rapidito”, lo que llevará a su hija a responder: “¿Cómo deshacerte? Si es tu familia, papá”.