Jordi Castell critica programa “El Purgatorio” como “bullying remunerado”
La participación de Luis Slimming y Chiqui Aguayo en el programa El Purgatorio ha generado controversia, especialmente con uno de los invitados, Jordi Castell. En una aparición en el programa Tal Cual, Castell criticó al espacio televisivo, calificándolo como “bullying remunerado”.
Castell expresó su descontento sobre cómo su entrevista previa se había manejado en el programa. “El comediante Slimming tergiversó cosas que yo ya había aclarado”, dijo. Agregó que Slimming se obsesionó con sus hábitos de cuidado de la piel, a pesar de que él mismo tiene “25 kilos de más”, aunque aclaró que no es “gordofóbico”.
Respuesta de Luis Slimming
En respuesta a las críticas de Jordi Castell, el humorista Luis Slimming apareció en el programa Me Late Estelar, donde el periodista Luis Sandoval reveló una conversación que tuvo con Slimming. El comediante respondió con ironía, diciendo: “No entiendo el enojo de Jordi Castell, porque literalmente lo estoy molestando por ser precioso”, y añadió que Castell “le achuntó preciso en los 25 kilos”.