Rodrigo González, esposo de “Pincoya”, destaca su genuino carácter fuerte tanto en el reality como fuera
“Es directa y dice las cosas sin pelos en la lengua”, expresó Rodrigo González, cónyuge de Jennifer “Pincoya” Galvarini, una de las concursantes que ha permanecido en el grupo de los favoritos de Gran Hermano (CHV).
En un segmento realizado por Contigo en la mañana (CHV) para explorar la existencia de la chilota fuera de la casa, uno de los entrevistados fue su esposo, quien afirmó que su personalidad en el programa es genuina.
“Ella siempre ha sido confrontacional y su carácter es bastante fuerte”, manifestó, según informó Publimetro. “Ella no está con una careta ni nada de eso; ella siempre ha sido así”.
De hecho, subrayó que “siempre se comporta así”, como cuando “si tiene un conflicto en un supermercado o en cualquier lado va a ir al choque siempre”, indicó.
Jennifer Galvarini al descubierto
La nativa de Chiloé ha sido el centro de varias situaciones que probablemente se conviertan en icónicas en la televisión local, desde peleas hasta episodios más humorísticos, como cuando saltó desnuda a la piscina de la casa-estudio en Argentina.
“A mí no me molesta”, aclaró Rodrigo. De hecho, “yo también soy bastante liberal; por ejemplo, el hecho de haberse tirado desnuda a la piscina, sin ropa, no sé, no le encuentro nada de malo, y yo me río bastante con las payasadas que hace”, expresó.
Asimismo, habló sobre una etapa difícil que “Pincoya” y él atravesaron, relacionada con un embarazo que finalizó en un aborto espontáneo. “Ella estuvo bastante tiempo sin saber que el embrión estaba muerto dentro del cuerpo”, relató.
Posteriormente, “rápidamente llegó la bendición dentro del mismo año y nos bendijo con otro niño”, prosiguió. No obstante, “igual fue un periodo complicado; en este caso, más para ella, porque siempre la mujer se lleva la peor carga”, concluyó.