“Yo lo mato”: La impactante reacción de Marco tras enterarse del embarazo de Carol en Como la Vida Misma
Marco se llena de furia al descubrir que su hija adolescente, Carol, está embarazada.
La semana anterior, Octavia Bernasconi, la madre de Carol, descubrió que su hija estaba esperando un hijo. En esta línea, Mega Go lanzó el domingo el episodio que se emitirá el lunes, revelando cómo Marco (Andrés Velasco) responde a la noticia.
Los entusiastas fanáticos de “Como La Vida Misma” tuvieron opiniones divididas respecto a la reacción de Sole (Sigrid Alegría) al saber que su hija adolescente estaba embarazada. Aunque el episodio del viernes pasado mostró a la madre visiblemente desconcertada, el nuevo capítulo demostrará que Sole apoya plenamente a Carol.
No obstante, lo que aún está pendiente es cómo reaccionará Marco, el padre de Carol. Cabe señalar que, en el avance del último capítulo, se muestra a Marco, un vendedor de seguros, llegando a la residencia de su ex pareja y al ver las imágenes de las ecografías, inicialmente supone que son de Sole.
“¿Y esto? ¿Qué es esto? ¿Esto es tuyo con el Piñata?”, preguntará Marco, completamente incrédulo. Pero cuando Sole le aclara que no, se da cuenta de la realidad al ver a Carol angustiada. “No es de la Carol, no puede ser, si es una niña. Dime que no es de la Carol, por favor”, implorará con voz temblorosa.
“Mi amor, dime que no es tuyo… ¡Dime de quién es esta ecografía, por favor!”, insistirá Marco, cada vez más emocionalmente afectado. “Sí, Marco, nuestra hija está embarazada”, será la contestación de Sole, que lo llevará al límite.
La iracunda respuesta de Marco
En ese instante, el padre se llenará de furia y confrontará a su hija. “Yo lo mato, a este gallo yo lo mato… ¿Cuántas veces te advertí que este maleante arruinaría tu vida? ¿Me escuchaste alguna vez?”, le vociferará a la joven.
Después de reprenderla severamente, dejándola atónita, Marco se prepara para partir en su auto, pero Joselo (Max Salgado) llega para detenerlo. “¡Papá, la Carol te necesita!”, dirá, logrando que su padre reconsidere y arrebatándole las llaves.
Finalmente, Marco se derrumbará y Joselo lo sostendrá fuertemente, mientras Sole y Carol se abrazan en segundo plano. “Tenemos que estar juntos como familia, tenemos que apoyarnos, cálmate”, le dirá el hijo a su padre, completamente descontrolado.