Daniela Aránguiz discute prioridades al gastar dinero en el mundo futbolístico
Esta semana en el programa de entretenimiento Zona de Estrellas, donde Daniela Aránguiz participa como panelista, el tema de discusión giró en torno a los comentarios de Mauricio Pinilla sobre su gasto personal.
Pinilla confesó: “Lamentablemente, yo en mi carrera, en los primeros tres años, habré derrochado tres o cuatro millones de dólares. Botados a la basura, literalmente. En compra de autos, pérdidas, viajes y relojes”.
Mauricio Pinilla Enfrenta una Demanda
Se informó que Mauricio Pinilla, el ex delantero, está enfrentando una demanda por el impago de 480 millones de pesos.
La Perspectiva de Aránguiz: Experiencia en el Mundo del Fútbol
Daniela Aránguiz, quien estuvo casada durante 20 años con el ex futbolista Jorge “Mago” Valdivia, ofreció su perspectiva basada en su experiencia en el mundo del fútbol de alto nivel.
Extractos de la Conversación en Zona de Estrellas
Durante el programa, Aránguiz y el co-panelista Hugo Valencia hablaron sobre cómo los futbolistas manejan sus finanzas:
Daniela Aránguiz: “Yo creo que ahí está la disciplina”
Aránguiz: “De la personalidad y de los intereses que tienen ese momento”
Valencia: “Hay algunos que son más lanzados y derrochadores. Y voy a volver al caso de Claudio Bravo, el Claudio decía ‘¿qué voy a andar haciendo una fiesta para 200 personas…?’”
Aránguiz: “Estás equivocadísimo”
Valencia: “No estoy hablando de su matrimonio”
Aránguiz: “No. Yo digo fiestas de Claudio con 200 personas en su parcela en Buin. Y tiene no sé cuántas mil hectáreas. Tiene moto dentro de la casa. Yo creo que ahí estás mal, pero sí él lo sabe gastar, porque lo gasta en su familia.
Aránguiz Sobre la Importancia de las Prioridades Familiares
“Cuando tú pierdes, es cuando pierdes en fiestas, con amigos, no sé qué. Cuando tú te gastas tu plata en tener una rica casa, en tener a tus niñas en rico colegio, en preocuparte del futuro de tu familia, para mí no es una pérdida”.
Claudio Bravo: Un Caso de Estudio
Claudio Bravo, ex arquero y ex capitán de la selección nacional, ha mantenido una relación de más de 20 años con su esposa, Carla Pardo, y juntos tienen cuatro hijos.