Paty Maldonado critica humor de El Purgatorio como “agresión, no entretenimiento”
La reciente entrega del programa El Purgatorio incluyó a Jordi Castell y José Miguel Viñuela de TV+ como invitados, quienes fueron objeto de burlas por parte de los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo. Sin embargo, esta sección del programa no fue del agrado de Paty Maldonado.
Opiniones divididas sobre el entretenimiento en horario estelar
“Creo que los estelares que estábamos acostumbrados a participar, ya no están”, afirmó Maldonado durante la última transmisión de Tal Cual. La opinóloga criticó fuertemente a Canal 13 por el tipo de contenido que ahora se exhibe en horario estelar.
Descontento con los responsables del humor
Adicionalmente, Maldonado expresó su desacuerdo con los encargados de la sección humorística del programa, señalando que no le pareció apropiado que hicieran chistes a expensas de sus amigos.
Añoranza por otro tipo de humor
“De verdad, falta humor, pero de verdad. Tal vez, no siendo yo tan partidaria de Yerko Puchento, porque jugó mucho con la parte física de las personas, creo que le daba otra cosa, era muy entretenido el humor que él hacía”, añadió, apuntando que El Purgatorio “tiene hartas carencias”.
El límite entre el humor y la agresión
“Cómo te voy a invitar a mi casa para agredirte. Eso no es humor, es agresión”, cuestionó Maldonado, quien también argumentó que el público en general está cansado de este tipo de contenido. “Cuando agredes al invitado ya me caíste mal… la gente está cansada de la agresividad”, enfatizó.
José Miguel Viñuela se une a las críticas
Incluso José Miguel Viñuela respaldó las observaciones de Maldonado, admitiendo que tampoco disfrutó de la actuación de Don Comedia y Chiqui Aguayo.