Paty Maldonado se refirió a la próxima película de Pablo Larraín, “El Conde”, que presenta a Augusto Pinochet como un vampiro deseoso de morir
En el último episodio de “Las Indomables“, Paty Maldonado se refirió a la próxima película de Pablo Larraín, “El Conde”, que presenta a Augusto Pinochet como un vampiro deseoso de morir. La película ha generado controversia y opiniones diversas, y Maldonado no se quedó atrás al dar su punto de vista.
La película, que llegará a Netflix el 15 de septiembre, es una comedia negra en la que Augusto Pinochet es retratado como un vampiro que nunca enfrentó la justicia y vivió en impunidad. En el Festival de Cine de Venecia, Larraín comentó: “Pinochet nunca enfrentó a la justicia. Y eso lo convirtió en un hombre que vivió y murió en libertad y de hecho, muy rico… Esa impunidad lo hizo eterno, como un vampiro”.
La Maldito respondió a estas declaraciones de Larraín en su programa “Las Indomables”. Comenzó diciendo que le gustó la frase “el mal debe ser filmado”, y agregó: “Yo me imagino que el señor Larraín ya tendrá los recursos para filmar el mal de este gobierno y el mal de Allende, porque si él es transparente, honesto, decente, democrático, tendrá que hacer una película que sea también para el otro lado”.
Maldonado continuó expresando su opinión sobre la película y sugirió que si Larraín quiere mostrar el mal, debería considerar filmar sobre el mal de otros líderes políticos como Salvador Allende y Gabriel Boric. Propuso el título “Garrapata Cobarde” para una hipotética película que aborde estos temas.
En su estilo directo y sin filtro, Paty Maldonado compartió su punto de vista sobre la película y la visión de Larraín, generando una vez más discusión y controversia en el ámbito mediático.