“Es un tema que hace mucho tiempo no me gusta tocarlo”: Viñuela se refirió a Javiera Suárez
Recordando a Javiera Suárez: emoción, amistad y una mariposa inesperada.
La médium Marjorie Ulloa inicialmente señaló a José Miguel Viñuela que parece que no puede olvidar la sonrisa de Javiera Suárez, su difunta amiga que murió de cáncer en 2019. “Es un tema que hace mucho tiempo no me gusta tocarlo, por respeto a la familia”, comenzó en una reciente edición de El Purgatorio (Canal 13). “Sé que la última vez que hablamos generó alguna molestia en su mamá”, señaló, por lo que “actúo con mucho respeto al respecto”.
No obstante, “la recuerdo muy viva, muy alegre, siempre brindando, riéndose”, afirmó. “Siempre me he sentido en paz pensando que ella está contenta y que quienes aún estamos aquí la recordamos con cariño y amor”, destacó. Compartió que Pedro, el hijo de Javiera, es amigo de uno de sus propios hijos.
“Yo la conocí hace tantos años, con ese pelo largo, rubio, con esa sonrisa, ese sentido del humor”, recordó el anfitrión de Tal Cual (TV+).
Una mariposa en la mesa de Viñuela
“Me llamaba muchas veces para pedirme consejos, porque, antes que empezara a trabajar con el ‘Pollo’ Valdivia me llamó y me dijo que ‘me encantaría trabajar en ese programa’, entonces hicimos toda una conexión para que ella pudiera llegar, y llegó”, narró. “Ahí empezó su carrera fuerte para arriba”.
En cuanto a la amistad, “cuando ambos estábamos solteros, almorzábamos juntos frecuentemente y pensábamos que íbamos a estar solteros para siempre”, confesó. “Y sorprendentemente, encontramos a nuestras respectivas parejas casi al mismo tiempo”, lo que “fue realmente hermoso”, subrayó.
“Nos dijo que si alguna vez veíamos una mariposa, pensáramos en ella porque volvería como tal”, reveló. Finalmente, contó: “Curiosamente, el pasado verano, durante una cena en el sur, apareció una mariposa grande que se posó sobre la mesa”, dejando a todos asombrados.