Larraín predice cambios profundos y dolorosos para Chile en 2023
Kenita Larraín, quien en los últimos años ha dejado atrás la controversia para enfocarse en la numerología, ha compartido sus previsiones para el último trimestre del año en Chile.
“Este 2023 es un llamado a la introspección y el autoconocimiento”, comenzó diciendo en una entrevista con Página 7.
Un período de Cambios Significativos
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un terremoto en el país, Kenita comentó, “anivel planetario estamos viviendo muchos cambios y todas estas cosas que muchas veces traen dolor”.
Aunque no pudo confirmar un terremoto específico, sí mencionó que se avecinan transformaciones profundas que pueden ser dolorosas. “Siento que tiene que haber, a nivel energético, como mucha destrucción de lo que hay hoy, para que pueda dar paso a lo nuevo. Obviamente, a uno no le gustaría que hubiera desastres naturales ni que personas sufrieran, ni nada de eso”.
“Pero a nivel planetario, la energía habla de cambios. Estamos en un periodo de transición a nivel de todo tipo. En todas las áreas van a empezar a salir a flote muchas más verdades de las que ya hay, porque estamos en un momento de transición, donde tienen que evidenciarse estas cosas para que finalmente se traduzca en cambios a nivel planetario”, dijo.
Por lo tanto, afirmó que Chile está en medio de una intensa transformación que continuará desarrollándose. “Vamos a seguir en constantes cambios, estamos a nivel planetario en un proceso de crisis, a nivel general va a haber destrucción, destrucción de sistemas de estructuras”.
“Va a venir mucha verdad, pero también va a traer dolor. Es necesaria, aunque no nos guste y aunque no la entendamos. Es necesaria para que se caiga todo lo antiguo y dé paso a lo nuevo, porque estamos en un periodo de transición”, concluyó.