El periodista dijo todo lo que piensa sobre la polémica iniciada por su colega
La semana anterior, durante los programas matutinos que informaban acerca de los fenómenos climáticos que golpearon la región centro-sur, Ale Valle generó polémica al criticar abiertamente a varias figuras televisivas, incluido José Luis Repenning.
La comunicadora dirigió sus críticas hacia su colega periodista, acusándolo de buscar morbo al mostrarse en pantalla con el agua superando el nivel de su cintura mientras informaba desde Licantén.
En una reacción inmediata, Repenning se defendió, y hasta Priscilla Vargas intervino para respaldarle. Posteriormente, en el programa Mucho Gusto, José Antonio Neme dedicó un momento para refutar a la actual presentadora de La Voz de los Que Sobran.
Inició diciendo “yo no es que vaya a defender a Repe, porque saben que no es mi amigo, ni mi enemigo, es un compañero de trabajo, pero debo decir algo”.
Continuó: “Cuando uno habla de morbo, uno tiene que conocer su historia. Primero, ella profitó del morbo del espectáculo durante muchísimo tiempo, hasta que la industria la descartó y cuando la descartó, se fue a hacer lo que está haciendo ahora. Cuando la echaron”.
“Segundo, se rio a mandíbula batiente de una bandera chilena saliendo del cuerpo una persona diciendo que no tenía idea, no entendía nada”.
José Antonio Neme lo dijo todo
“Entonces cuando uno tiene un historial así de patético, mejor cállese (…) No pegue codazos para el lado, porque no tiene que saber de dónde viene”, disparó airado el presentador de Mucho Gusto, también refiriéndose a las críticas que Valle hizo a Gonzalo Ramírez y Rodrigo Sepúlveda.
“Cada uno sabe la trayectoria periodística que tiene. Uno puede tener calle o no calle, eso es irrelevante, pero cuando uno ha protagonizado escenas tan miserables como la de Valparaíso, que probablemente tiene que ver con la derrota del apruebo, mejor hay que saber quedarse callado”, concluyó Neme antes de retomar la agenda del programa.