Karen Doggenweiler y el Inesperado Comentario sobre callampa y champiñones
El pasado lunes, Karen Doggenweiler protagonizó una situación cómica en el programa “Mucho Gusto”. Durante la mañana, abordaron el constante aumento en el precio de las papas.
En vista de ello, Roberto Saa se trasladó al mercado tradicional de Puerto Montt, donde dialogó con varios vendedores sobre el tema.
No obstante, de manera inesperada, una de las entrevistadas soltó un comentario que tomó por sorpresa a la presentadora del programa matutino de Mega.
“Es bueno que las papas estén caras, así las verduras se venden más, debido a que ahora todos son vegetarianos, todos quieren algo más liviano“, expresó la comerciante.
“Es cierto”, respondieron desde el estudio, donde Doggenweiler compartía espacio con José Antonio Neme.
Luego, la vendedora añadió: “A Karen le gusta la callamp…“. Como era de esperar, esto desencadenó risas en el set. Aunque Saa intentó enmendar el incómodo momento en vivo al decir “Champiñones, champiñones”.
Con un toque de humor
La periodista manejó la situación con gracia. “Las grandes, sí, pero no tan grandes“, contestó, mientras se tapaba la cara y no podía contener la risa. La comerciante aclaró: “La callampa es la grande, los champiñones son los pequeños“.
Más tarde, Karen Doggenweiler compartió un Reel en su cuenta de Instagram. En la publicación, bromeó diciendo: “Ya no hay discreción“. Sus seguidores respondieron con comentarios llenos de buen humor.