“Dime que no es verdad”: La fuerte escena muestra la reacción de Sole por el embarazo de Carol”

En este adelanto, se pone de manifiesto la manera en que Sole reaccionará al descubrir el embarazo de su hija Carol

Como la Vida Misma

En este martes, mediante plataformas de redes sociales, Mega compartió un adelanto exclusivo de un episodio de “Como la vida misma“, en el cual se muestra claramente la reacción que experimentará Sole al descubrir el embarazo de su hija Carol.

Recobremos en memoria que la joven finalizó quedando encinta de Nacho debido a que no tomaron precauciones durante sus relaciones íntimas. No obstante, él se opone a seguir adelante con el proceso y ha solicitado en múltiples ocasiones que ella se someta a un procedimiento de interrupción del embarazo.

El personaje a cargo de Octavia Bernasconi rechazó esta idea y decidió proseguir con su gestación, manteniéndola en secreto de sus progenitores debido a su temor por sus posibles reacciones.

El fragmento del avance muestra el instante en que la protagonista de la serie de televisión descubre en la habitación de Carol el expediente de sus consultas ginecológicas, en el que también guardó la primera imagen de ultrasonido.

Después de este acontecimiento, hace una llamada telefónica a su hijo mayor. “Tú hablaste con ella anoche. Se te nota que estás nervioso en la voz“, le comenta con inquietud.

El embarazo de Carol será revelado en Como la vida misma

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)


No sé nada… No es algo que te pueda decir yo. Tienes que hablar con la Carol, y tiene que ser en persona“, responde Joselo.

Es todo lo que necesito saber“, afirma su madre al otro lado de la línea.

Me tengo que ir corriendo. Va a quedar la escoba en mi casa“, le comunica Joselo a Thiago antes de desconectar la llamada con Soledad.

Por otro lado, se desarrolla una conversación entre Carol y Bruno, donde él insiste en que ella debe revelar la verdad a sus padres.

No le puedo fregar su momento de felicidad a mi mamá“, le explica ella con una expresión llena de angustia.

No obstante, al regresar a su hogar, encuentra a Sigrid Alegría, en su papel, llorando inconsolablemente.

“Dime que no es verdad“, le suplica entre lágrimas a su hija, dejando entrever la angustia que siente ante la confirmación de su embarazo y la inminente transformación en abuela.