Un avance emitido por el canal en línea de Canal 13 confirmó que Junior PlayBoy será el primer concursante de Tierra Brava.
En la mañana de este lunes, con la llegada de Karla Constant a Canal 13, se ha oficializado al primer participante del próximo reality de la cadena, Tierra Brava.
“Esta persona conoce lo dulce y agraz, y así y todo, está dispuesto a vivir eso y más…”, anunció la animadora.
Después de minutos de especulación, un avance emitido por el canal en línea de Canal 13 confirmó que Junior PlayBoy será el primer concursante de Tierra Brava.
Después de un lapso de 8 años desde su última participación en un reality, el influencer se unirá a un elenco de personalidades chilenas y extranjeras en este nuevo programa, donde deberán convivir durante varios meses trabajando en el campo y aislados del mundo exterior.
De esta manera, a través de la competencia y sus propias estrategias y elecciones, se determinará quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán enfrentar un período en condiciones desafiantes.
“Junior está vivo, ¿por qué no? Si es el mejor chico reality de la historia”, aseguró el icónico personaje de los programas de telerrealidad.
“Soy un chico común y corriente, sensual nomás (…) Donde pongo el ojo pongo la bala, para mí esto es pan comido”, añadió el participante de recordadas producciones como 40 o 20, Pareja Perfecta y Amor a Prueba.
“Esto es para la gente que echaba de menos su ‘desajunior’ ¡Por el 13! El canal de los realities”, concluye el influencer en el spot.
Junior Playboy llega a Tierra Brava con nuevo look
En una conversación con Canal 13, Junior compartió que ha experimentado cambios significativos en su vida durante este período, como su nuevo look con cabello rubio y largo.
“Mi look es de Thor o de vikingo medieval, porque estoy conectado con la naturaleza. Siento que vengo guiado, porque no puede ser casualidad que me haya conectado tanto con la naturaleza todos estos años, y justo me invitan a un reality de estas características“, dijo.
“He estado andando a caballo, conectándome con el lado natural, tengo comunicación con muchos animales, como los pájaros y los colibríes. Como Gokú, me fui a entrenar al Cajón del Maipo, estuve acampando y viendo cómo sobrevivir, y me di cuenta de que puedo estar perfectamente un año con dos kilos de arroz”, reveló finalmente.