Luis Miguel enciende las alarmas tras su ingreso urgente a una clínica en Chile
Las tres primeras presentaciones de Luis Miguel en el Movistar Arena de la capital chilena han sido todo un éxito, sin embargo, no todo ha sido color de rosas para el reconocido artista mexicano
Las tres primeras presentaciones de Luis Miguel en el Movistar Arena de la capital chilena han sido todo un éxito, sin embargo, no todo ha sido color de rosas para el reconocido artista mexicano. Aunque ha demostrado su profesionalismo sobre el escenario, se ha confirmado que Luis Miguel enfrenta problemas de salud que le llevaron a ser internado en una clínica local.
La periodista Cecilia Gutiérrez desveló detalles sobre el estado de salud del cantante. “El fin de semana, Luis Miguel acudió de urgencias a la clínica Las Condes debido a que presentaba dolor de cuerpo, pecho, garganta y fiebre”, explicó Gutiérrez.
Adicionalmente, la comunicadora informó que el intérprete de “La incondicional” fue sometido a un escáner de tórax y destacó que no era el único afectado: “No sólo él se encontraba en este estado febril, su pareja, Paloma Cuevas, también presentaba síntomas. Ambos acudieron juntos a la clínica”.
Los problemas de salud del artista no son recientes. Antes de su tercer concierto en Chile, el pasado 23 de agosto, Luis Miguel fue sometido a un control médico. “Se le diagnosticó con bronquitis. Está bajo un tratamiento de corticoides para poder realizar sus conciertos; de lo contrario, cantar sería imposible”, compartió Gutiérrez en sus historias de Instagram.
Además, la periodista señaló que esta bronquitis venía desde su estancia en Argentina y agregó: “Tanto Paloma como él no se encontraban bien porque en el hotel donde se hospedaron en Argentina, se usó un líquido de limpieza que les causó una reacción alérgica”.
Por el momento, se desconoce si estos problemas de salud afectarán las próximas presentaciones del artista en Chile.