En el avance del próximo capítulo de Generación 98, vemos que Fernanda cuestionará a Vicho sobre su presencia en el restaurante de sushi.
El próximo miércoles 23 de agosto, se transmitirá un episodio inédito de “Generación 98”, la popular serie nocturna de Mega que se emite de lunes a jueves a las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime.
En el avance del próximo capítulo de Generación 98, vemos que Fernanda (Sofía González) cuestionará a Vicho (Simón Pesutic) sobre su presencia en el restaurante de sushi a altas horas de la madrugada.
Luego, Paula (Josefina Montané) le pedirá detalles a su exesposo, Tomás (Felipe Rojas), acerca de la pelea en la que estuvo involucrado con el joven y que resultó en su detención.
Confidencias de Valentina y confesiones de Gonzalo
Por otro lado, Javiera (Paloma Moreno) mantendrá una conversación sincera con Valentina (María Gracia Omegna) sobre los problemas en su matrimonio con Gonzalo (Nicolás Oyarzún).
“Gonzalo siempre ha sido como súper apasionado y ahora, como que no, no más. Se puso como un reptil”, dirá Javiera y su amiga le dará un extraño consejo.
“Tú vas a hablar con Gonzalo, le vas a decir cuáles son tus necesidades y si no, la otra manera de resolver es un poquito más radical, pero ciento por ciento segura. Embarázate”, le recomendará Valentina.
Mientras esta charla tiene lugar, Gonzalo se sincerará con Martita (Daniela Ramírez) y le expresará la importancia que ella tiene en su vida.
“Nunca pongas en duda que me importas mucho a mí. Me importas tanto, que todo lo demás me dejó de importar”, revelará Gonzalo.
La advertencia de “Chico” Olmedo
Después de una partida de golf, Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) compartirá una comida con Juanjo (Nicolás Poblete).
El empresario alberga sospechas serias de que Alicia (Lorena Capetillo) no es simplemente una cliente de Juanjo, sino su amante. Sin embargo, el esposo de Valentina se mantendrá firme en su afirmación de que solo la conoce por cuestiones de negocios.
“Me vas a obligar a hacer algo que pensé que no iba a tener que hacer. Voy a tener que abrirme yo, te voy a contar un secreto que no se lo he contado nunca a nadie, ni siquiera a la Maquita (su esposa). Pobre de ti que se lo cuentes a alguien, porque te busco y te mato”, advertirá Olmedo.