Para Belén Soto, “Papi Ricky” tuvo un impacto significativo en su carrera, ya que la gente todavía la recuerda por su primer trabajo en la televisión.
La teleserie vespertina emitida por Canal 13 en 2007 marcó el debut de la joven actriz, quien ahora también es una influencer. Recientemente, en una transmisión en vivo, reveló que tiene el deseo de retomar ese papel y trabajar en una segunda parte de “Papi Ricky”.
Belén Soto expresó claramente su interés en participar en una continuación de “Papi Ricky“, la producción en la que actuó junto a Jorge Zabaleta y María Elena Swett, interpretando el papel de Alicia. En sus comentarios, la actriz mencionó que se imagina que el personaje de Alicia, que en su momento era una niña inocente, podría haber evolucionado en una joven “super rebelde”.
“Me encantaría, no sé cómo a Canal 13 no se le ha ocurrido. Con la Mane lo hemos hablado mil veces, cómo todavía no hemos hecho una segunda parte ya de grandes, de hoy, de los problemas actuales. Estamos esperando ‘Papi Ricky 2′”, comentó en el espacio “Qué Es De Tu Live”.
Le recuerdan “Papi Ricky” hasta hoy
Para Belén Soto, “Papi Ricky” tuvo un impacto significativo en su carrera, ya que la gente todavía la recuerda por su primer trabajo en la televisión, lo que demuestra la relevancia que tuvo esa experiencia en su vida profesional.
“La gente me saluda siempre por ‘Papi Ricky’, y eso que han pasado 16 años“, reconoció.