Este hecho confirma la relevancia de cada escena en la comprensión de los próximos acontecimientos de Generación 98.
De acuerdo con las mediciones de audiencia de Kantar Ibope Media, la serie nocturna del canal es una de las más seguidas por el público chileno.
Este hecho confirma la relevancia de cada escena en la comprensión de los próximos acontecimientos de la trama.
Incorporación de una nueva actriz a “Generación 98”
De acuerdo con la información que ha trascendido en The Clinic, la actriz que se une al elenco de “Generación 98” es Lorena Bosch.
Lorena Bosch desempeñará el papel de Pitu Mardones, un personaje que fue compañero de clase de los protagonistas en la serie nocturna de Mega.
Actualmente, Lorena ejerce como locutora en Radio Concierto, una emisora afiliada, y también participa en la teleserie “Dime con Quién Andas” de Chilevisión, producción que ya ha concluido sus grabaciones.
Según los informes presentados por el medio mencionado, el papel de Lorena Bosch implicará su participación en los asuntos comerciales de Chico Olmedo (interpretado por Gabriel Cañas), con el propósito de reactivar el proyecto denominado Punta Virgen.
El concepto detrás de Punta Virgen en “Generación 98”
Chico Olmedo define a Punta Virgen como un eco-resort de lujo situado en la cuarta región, a una distancia de tres horas y media de Santiago.
«Aguas cristalinas, arenas blancas. Los cielos más transparentes de todo el mundo. Hay una isla llena de pingüinos, está al frente de la playa”, dijo el empresario de la trama.
En un intento por convencer a sus colegas, el personaje interpretado por Gabriel Cañas presenta el proyecto como una inversión segura y rentable, asegurando que podrán recuperar toda su inversión en un máximo de seis meses, con un rendimiento del 15 %. Sin embargo, esta afirmación es completamente falsa, ya que su objetivo es vengarse de aquellos que lo acosaron en su época escolar mediante un elaborado engaño.