“Es muy complicado”: Patricia Maldonado revela la compleja llamada que recibió en pleno programa

“Recibí una noticia no buena, pero afortunadamente todo tiene solución en la vida y lo vamos a solucionar, porque estamos todos los hermanos juntos”, agregó Patricia Maldonado.

En el programa “Tal Cual” de este viernes, Patricia Maldonado compartió más información acerca de la interrupción en la grabación de su programa de YouTube, “Las Indomables”, debido a una llamada que recibió.

“Perdón, discúlpenme. Un asunto familiar me deja acorralada, esa es la verdad, pero no vamos a hablar nada y vamos a seguir con el programa”, contó.

Con el correr de los minutos Catalina Pulido le dijo que “estás en otra, así que debiésemos liberarte”, y su amiga lo aceptó: “no estoy en condiciones de seguir con el programa”.

“Lo vamos a solucionar”

La cantante señaló que “es muy complicado cuando uno recibe una noticia no agradable de un familiar que uno quiere tanto y uno está al aire, no sabes cómo reaccionar”.

“Recibí una noticia no buena, pero afortunadamente todo tiene solución en la vida y lo vamos a solucionar, porque estamos todos los hermanos juntos”, agregó Patricia Maldonado.

“Estamos con la unión, con las energías, con la cosa positiva para que todo salga bien. Eso me tiene muy contenta de la unión familiar”, continuó Maldonado.

Aunque no suele ser creyente, Patricia mencionó que en una ocasión solicitó la ayuda de un santo y este finalmente respondió a su petición. Dadas las circunstancias, recurrió a un amigo ferviente seguidor del santo para obtener apoyo.

“Tengo un gran amigo que es devoto de Fray Andresito; pasa todo esto que me pasó, yo sigo siendo incrédula y me acuerdo de mi amigo”, partió.

“A las 6 de la mañana le mando un mensaje y le digo, ‘tú que estás cerca de tu amigo, que jugó un papel muy importante en tu vida, habla con él y dile que se encargue de ella y la ayude, porque yo no estoy cerca de él y no me conoce’”, continuó Maldonado.

“Me dice ‘no te preocupes, hoy la pongo en sus manos’”, contó y agregando que el hombre de quién está hablando es muy bueno.