“Es absurdo”: Julián Elfenbein rompe el silencio y le responde a Anita Alvarado
Anita Alvarado lanzó duras críticas hacia Julián Elfenbein, calificándolo de hipócrita y cínico. Alvarado reveló que su descontento comenzó durante su participación en el programa Pasapalabra. En respuesta, Elfenbein negó los comentarios y declaró su buena relación con Alvarado.
Hace algunos días, Anita Alvarado generó sorpresa al expresar duras críticas hacia Julián Elfenbein durante una conversación con Pamela Díaz en su programa de YouTube, Sin Editar.
La ex geisha no retuvo sus opiniones y compartió que tiene una mala impresión del presentador, revelando detalles sobre el origen de su descontento hacia él.
“El que me cae mal es Elfenbein, Julián, lo encuentro hipócrita, cínico, mentiroso. Hay personas que pueden notar las actitudes”, comentó sin filtros Anita.
Luego, explicó que todo comenzó cuando vivió una incómoda situación con Elfenbein durante un descanso en la grabación de comerciales, mientras fue invitada al programa Pasapalabra.
“Un día estábamos en los comerciales, participé en el concurso para poner a prueba mi habilidad, no mi inteligencia. Y en ese momento, me dice, ‘tú hablas puras tonterías'”, relató Anita.
ELFENBEIN RESPONDIÓ Después de la controversia generada por las críticas directas de la ex geisha, Elfenbein respondió a sus comentarios a través de un mensaje enviado a Luis Sandoval, quien lo compartió en el programa Me Late Prime.
El colaborador del programa mencionó que se había comunicado con el presentador en relación a las declaraciones de Anita.
“Nunca diría algo así a una invitada en mi programa. Es absurdo, no recuerdo eso y si fue así, pudo haber sido una broma, pero no lo recuerdo. Jamás diría algo así a un invitado”, leyó Sandoval, citando el mensaje de Elfenbein.
Además, Sandoval continuó con el mensaje de Elfenbein: “Pasé más de 1,200 episodios en 6 años sin parar de hacer Pasapalabra. No recuerdo, insisto, algo así. Además, Pasapalabra, como sabes, no tiene comerciales. Es grabado, ya sabes que no hay pausas comerciales”.
“Me llevo bien con Anita, muy bien. No entraré en una polémica innecesaria con ella, porque no existe motivo para ello”, concluyó Elfenbein, poniendo fin a la controversia con la ex geisha.