Gran Hermano Chile tiene éxito en su transmisión, logrando cautivar a muchos.
Aunque puede parecer más tiempo, en realidad Gran Hermano Chile ya ha estado en emisión durante dos meses. Poco a poco, el público ha ido conectando con el programa, que ha logrado construir una significativa base de seguidores en las redes sociales.
Ha surgido una serie de fervientes seguidores, también conocidos como fandoms, que se han unido para impulsar la salida del grupo llamado “Los Guarenes”, y han fortalecido aún más a “La familia Lulo”. Estas campañas se dirigen en contra de los participantes JC y Diana, y también se centran en diversos eventos que han tenido lugar en el programa.
El éxito de Gran Hermano Chile ha llevado a Chilevisión a extender la duración del programa hasta diciembre, antes de las festividades de fin de año. A pesar de que la duración inicial del encierro estaba planificada para 100 días, el canal ahora pretende que el programa esté en pantalla durante seis meses.
Eso informó el portal Página 7: “El desarrollo de la nueva versión de La Granja, que emitirá CHV, está en “stand by”, pues el área de entretención está 100% enfocado en este proyecto”.
¿Nuevos ingresos al reality?
En las próximas semanas, se espera la incorporación de nuevos concursantes al reality, junto con una sorpresa reservada para los ex participantes. Además, la producción del programa ya está contemplando cómo llevar a cabo el repechaje que permitirá el retorno de dos eliminados por el público.
Desde Argentina, la periodista Marina Calabró compartió en el programa “Sin Filtro” que incluso los planes para la nueva versión del reality en ese país -que comenzaría en diciembre- han sido alterados.
“La verdad es que creemos que es mejor patearlo al 2024. Además, también por un tema de presupuesto. Es verdad que enero es un mes complicado en materia de facturación, pero tenemos entre 5 y 6 meses para compensar”, afirmó, según La Hora.