“Me encerraba en el baño…”: La fuerte confesión de Kenita Larraín y su relación con Iván Zamorano
Kenita Larraín reveló detalles inéditos sobre su ruptura amorosa con Iván Zamorano y negó que el quiebre se debiera a una infidelidad de su parte.
Kenita Larraín fue una de las invitadas destacadas en el tercer episodio de “El Purgatorio“, donde compartió el escenario con Pamela Díaz.
Durante este episodio, Kenita reveló detalles inéditos sobre su ruptura amorosa con Iván Zamorano y negó que el quiebre se debiera a una infidelidad de su parte, como había sugerido Daniella Campos en el episodio anterior del programa transmitido por Canal 13.
“Cuando se acercaba la fecha del matrimonio hubo momentos complejos, terminamos muchas veces y volvíamos. Llegó un momento que no dio para más”, sostuvo en el espacio conducido por Nacho Gutiérrez.
“Peleamos un día sábado, una semana antes del matrimonio, y los dos decidimos terminar la relación. No me sentía amada, sentí que no me querían, no sentía que me estaban tratando bien”, complementó la numeróloga, quien no descarto que haya existido violencia en la relación.
En un momento del programa, Kenita Larraín aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje en vivo a su ex pareja, Zamorano, y asumió parte de la responsabilidad por la separación que ocurrió días antes de su matrimonio.
“Creo que han pasado muchos años, tú tienes tu familia y yo también, y creo que sería lindo conversar y sanar ese dolor”, lanzó Larraín de entrada.
“Yo sé que a lo mejor, hasta el día de hoy, no me perdona que yo me haya ido, y no me haya querido casar. Siento que él tuvo la esperanza de que volviera y nos casáramos”, complementó emocionada.
“TAMBIÉN LE OFREZCO DISCULPAS…”
La modelo también se disculpó ante él y le pidió que recordara los momentos compartidos y los motivos detrás de su separación.
“Yo tenía mucho miedo, me encerraba en el baño y lloraba”, relató.
“También le ofrezco disculpas, por si en algún momento lo herí, porque no me casé… Por lo que queríamos construir juntos, también le digo, lo siento”, reflexionó.
“Ojalá algún día podamos conversar”, cerró Larraín.