Fernando Solabarrieta afirmó que “estuve internado cuatro meses, todo el día con terapias, básicamente de distintas índoles”.
El periodista de deportes, Fernando Solabarrieta, ha vivido un año 2023 lleno de desafíos tras conocerse su internamiento en México para superar problemas de adicción.
Además, el profesional ha logrado dar un nuevo giro a su carrera, ya que en diciembre de 2022 puso fin a su contrato con la cadena ESPN y recientemente ha firmado con una estación para cubrir los inminentes Juegos Santiago 2023.
En el programa “Podemos hablar“, que será emitido este viernes, Solabarrieta compartirá detalles sobre su proceso de rehabilitación y las reflexiones que ha tenido durante esta nueva etapa de su vida.
“El hecho de haberme hecho responsable de eso me pone bien, pero es una lucha diaria, es permanente, y es hacerse cargo de una enfermedad y de haber hecho algo realmente importante, ojalá definitivo”, explicó el periodista.
Añadió que “fue muy sanador haberme ido a México, a internarme en una terapia de rehabilitación por adicción”.
El presente
Fernando Solabarrieta afirmó que “estuve internado cuatro meses, todo el día con terapias, básicamente de distintas índoles, y por las noches salía a grupos de autoayuda”.
Sobre su retorno a los medios contó que “estoy muy contento, muy agradecido, además de la oportunidad que me da la televisión de volver a la TV abierta”.
“Para mí es una responsabilidad, una oportunidad tremenda”, cerró el relator, que espera aprovechar al máximo su labor en el evento deportivo que se efectuará en octubre.