José Antonio Neme dibujó un corazón con sus manos y se lo envió a todos los seguidores del programa.
Durante esta semana, JC Rodríguez se encontró en medio de una llamativa controversia con Kel Calderón. La influencer criticó al presentador por lo que percibió como un menosprecio a los televidentes que siguen el reality Gran Hermano a través de las redes sociales.
Esto surgió a raíz de los comentarios de Rodríguez tras los incidentes violentos entre Lucas y Pincoya en la última ceremonia de eliminación, lo que generó un revuelo en línea.
“Chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos”, fue el comentario que irritó a la hija de Raquel Argandoña, y que posteriormente generó incluso la respuesta del comunicador y de Diana Bolocco.
La broma de Karen Doggenweiler
En otra instancia, Karen Doggenweiler tomó con humor esta situación durante su participación en el programa matutino “Mucho Gusto”. Mientras agradecía los comentarios enviados por el público al espacio de Mega.
“Les agradecemos a todos los que participan con nosotros a través de las redes sociales, en Twitter”, afirmó la comunicadora.
Después, lanzó un inesperado palito a JC. “Aquí sí queremos a Twitter”, tiró la talla en pantalla.
“Ay, qué pesada…”, le dijo de vuelta José Antonio Neme, quien dibujó un corazón con sus manos y se lo envió a todos los seguidores del programa en la mencionada plataforma virtual.