Patricia Maldonado regresó a la transmisión sin mencionar explícitamente lo que había ocurrido.
En el último episodio de su programa “Las Indomables”, Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron el cambio de gabinete que tuvo lugar este miércoles.
Sin embargo, aproximadamente después de 23 minutos de conversación, Catalina Pulido recibió una llamada telefónica que decidió atender en medio de la transmisión.
“Dame un segundo, dame un segundo. Dígame, ¿Qué pasó? Permíteme Cata, sigue tú sola”, dijo Maldonado.
Para hacerlo, retiró su micrófono, lo que permitió escuchar brevemente la voz de la persona al otro lado de la línea informándole que algo estaba mal.
Ante esto, Patricia Maldonado abandonó momentáneamente la transmisión, dejando a Catalina Pulido sorprendida y sola en pantalla. “Chucha, me dejó así…”.
En ese lapso, la actriz continuó abordando el tema de un volante que había recibido, donde se le invitaba a participar en una escuela de formación política.
Posteriormente, Pulido se refirió a su colega: “No tengo idea qué le pasó a la Paty, recibió una llamada y no sé (…), Chuata, okey. La Paty recibió una noticia terrible”.
Minutos después, Patricia Maldonado regresó a la transmisión sin mencionar explícitamente lo que había ocurrido. No obstante, posteriormente hizo alusión a la situación.
“Perdón. Discúlpenme. Un asunto familiar me deja acorralada, esa es la verdad, pero no vamos a hablar nada y vamos a seguir con el programa”, dijo.
Vale la pena señalar que Patricia Maldonado se despidió del programa antes de su finalización, lo que dejó a Catalina Pulido nuevamente como única conductora.