Los televidentes criticaron que Neme fue demasiado complaciente en su enfoque en la entrevista con Polizzi.
La entrevista exclusiva que José Antonio Neme realizó a Camila Polizzi en el matinal “Mucho Gusto” desencadenó diversas reacciones. Muchos expresaron su descontento por considerar que el conductor fue excesivamente amable con ella.
Algunos señalaron que la entrevista parecía un intento de “lavado de imagen” o de hacer relaciones públicas, y criticaron que Neme fue demasiado complaciente en su enfoque. Incluso, el Gobierno Regional del Biobío emitió declaraciones acusando a la entrevista de ser pasiva.
Frente a estas críticas, José Antonio Neme respondió a través de su programa en Radio Infinita. Afirmó que simplemente quería darle espacio a Camila Polizzi para que expusiera su punto de vista. Además, indicó que el Gobierno Regional no quiso proporcionar su versión de los hechos y sugirió que otros periodistas podrían estar envidiosos y resentidos al criticarlo.
“Y A TODOS LOS PERIODISTAS PICADOS…”
“Yo quería escuchar a la Poizzi, poh. No la quería maltratar. ¿Por qué le iba a decir ladrona si todavía la justicia no prueba nada? Yo quería escuchar su historia, cuál era su versión de las cosas… La escuché poh, atentamente”, comenzó José Antonio.
Aseguró que fue a buscar la contraparte a la Gobernación y no lo quisieron recibir. “El que calla otorga, poh”, lanzó. También les envió un recado: “Preocúpense de las acusaciones que hace Polizzi contra ustedes mejor será”.
“Da lo mismo lo que yo diga, piense o haga, si paro la ceja, si saco la lengua… ¡déjense de lesiar! (…) Y a todos los periodistas picados que me andan criticando por ahí, porque no tenían la exclusiva… No la tenían poh. El que puede, puede”, cerró el rostro matinal.