Los espectadores no tardaron en manifestar su sorpresa en las redes sociales por el capítulo de Gran Hermano y compartieron diversas teorías al respecto.
En las últimas horas, se produjo un acontecimiento inesperado en el contexto de Gran Hermano, el cual tomó por sorpresa a varios de los participantes.
Durante el transcurso de este martes, se dio un hecho inédito al llamar al Confesionario a dos concursantes del programa al mismo tiempo.
Mientras Pluto TV transmitía una conversación entre Fran y Raimundo junto a la piscina, la voz de Gran Hermano se hizo presente, citando al Confesionario a Pincoya y Lucas, quienes han tenido una relación bastante tensa dentro del encierro.
Gran hermano llamó a Lucas y Pincoya al confesionario, es primera vez que pasa en el encierro#TheLulosShow#GranHermanoCHV pic.twitter.com/82IYbtPQEM
— ❤️💜🩷💛Cony Forever💚🤎🩵💙 (@Teamconyforever) August 15, 2023
Esta situación generó reacciones entre los participantes. “Raro eso”, lanzó de una Rai. “¿Pero llamaron a dos personas al confesionario o a una?”, preguntó Fran, quedando sorprendido al enterarse de que se trató de dos participantes, una novedad en la dinámica del programa de telerrealidad.
REACCIONES
Naturalmente, los espectadores no tardaron en manifestar su sorpresa en las redes sociales y compartieron diversas teorías al respecto.
Una de las teorías más mencionadas sugiere que podrían haber sido convocados para resolver sus diferencias tras la tensa confrontación que tuvieron en la ceremonia de eliminación anterior, donde Lucas amenazó a Pincoya con hacerle la vida difícil.
“Seguramente para que Pincoya pida disculpas” y “qué miedo igual”, fueron algunos de los posteos que se podían leer en la web.