En este capítulo de ‘Juego de Ilusiones’, Julián tomó la iniciativa de establecer contacto con Mariana, quien sabe que él está libre.
En el episodio emitido este miércoles 16 de agosto en “Juego de Ilusiones”, se presentó el primer contacto entre Julián (interpretado por Julio Milostich) y Mariana (interpretada por Carolina Arregui) después de la fuga de Julián del búnker.
Como contexto, al inicio de la teleserie, Mariana había secuestrado a Julián en un sótano secreto debajo de su casa familiar. Esta acción surgió a raíz de descubrir que él la estaba engañando con su mejor amiga y por otras mentiras.
El primer acercamiento entre Mariana y Julián
En este capítulo de ‘Juego de Ilusiones’, Julián tomó la iniciativa de establecer contacto con Mariana, quien sabe que él está libre pero desconoce su ubicación exacta. Esto sucedió después de que la hija de ambos, Sofía (interpretada por Magdalena Müller), se desmayara frente a él.
Mientras Mariana compartía una comida con Guillermo (interpretado por Julio Milostich), Mario (interpretado por Patricio Achurra) e Irene (interpretada por Loreto Valenzuela), su teléfono sonó con una llamada de un número privado, que resultó ser Julián.
Después de unos momentos de silencio, Julián habló: “Aló, Mariana, quiero saber cómo está Sofía”. Sorprendida por la voz de su exmarido al otro lado de la línea, Mariana quedó momentáneamente sin palabras. Julián tuvo que preguntar si aún estaba allí.
Mariana logró articular: “Sí, aquí estoy (…) ¿Cómo supiste que Sofía estaba…?”. Su voz temblorosa evidenciaba la sorpresa de hablar con él. Julián insistió en saber más sobre el estado de Sofía. Luego de que Mariana le asegurara que su hija estaba bien, Julián indagó sobre detalles de su paradero, pero Julián se negó a proporcionar información.
“Mantén la calma, Mariana. Pronto vas a saber de mí”, concluyó Julián antes de cortar abruptamente la llamada.