El descontento de Fran García-Huidobro surgió durante la prueba realizada ayer para determinar al líder de la semana.
En el segmento de expertos en Gran Hermano, Fran García-Huidobro desempeña el papel de representar la opinión de los espectadores, quienes expresan sus puntos de vista a través de las redes sociales. En el último episodio, la destacada figura televisiva chilena, conocida como la “Dama de Hierro”, emitió una crítica dirigida a Mónica Ramos, una de las participantes más veteranas en la competencia.
El descontento de Fran surgió durante la prueba realizada ayer para determinar al líder de la semana. Al notar que Mónica una vez más no estaba involucrada en la prueba, la paciencia de la panelista llegó a su límite.
“Hay gente que me está preguntando en las redes sociales hasta cuándo la señora Mónica no participa de ninguna prueba”, partió comentando la opinóloga.
“Yo sé que ustedes no tienen la respuesta, pero es importante decirlo. O sea, Jorge lo planteó desde el primer día en el reality”, agregó, haciendo referencia a las palabras del concursante, quien dijo que su compañera no estaba en condiciones de formar parte de un encierro debido a la exigencia física que implica.
¿PUEDE GANAR GRAN HERMANO?
Tal y como señaló Fran García-Huidobro, “la señora Mónica no participa de las pruebas y se entiende que hay algunas que requieren de un esfuerzo físico”, sobre todo el último desafío que fue ganado por Hans Valdés, que consistía en correr lo más rápido posible en unas escaleras para atrapar una bola.
Si bien el ausentarse de estas pruebas la imposibilita de quedar inmune, hasta el momento no ha necesitado ser la líder para salvarse de la placa. “Pero lo cierto es que nunca participa, o sea, ¡puede ganar este reality!”, agregó Fran. A sus palabras se sumó Arturo Longton, quien complementó con un importante dato: “Y tampoco la votan”.