Rodrigo Sepúlveda se mostró afectado por la brutalidad del crimen de un hombre de 58 años.
Durante la noche del pasado lunes, se produjo un trágico incidente en Estación Central, donde Juan Urrutia, un hombre de 58 años, perdió la vida dentro de un autobús del sistema RED mientras intentaba defender a otro pasajero de un robo que ocurría en el interior del vehículo.
En una conversación con Meganoticias, el hermano de la víctima brindó su testimonio con respecto a este violento acto.
“Él tenía la tendencia de estar preocupado de la demás gente. Yo le decía que no se metiera, pero su naturaleza siempre fue de preocuparse de las personas y eso le costó la vida”, partió señalando Robinson.
“Los delincuentes no tienen conciencia del daño que causan. Mi hermano perdió a su señora hace 10 años y se hizo cargo de tres niños. Ayer su hijo estaba de cumpleaños y mi madre, una mujer de 76 años, tiene un gran dolor”, agregó afectado el hermano del difunto.
Tras escuchar las palabras de Robinson, el periodista Rodrigo Sepúlveda compartió su desazón por los acontecimientos y urgió a las autoridades a tomar medidas concretas en respuesta a esta situación. “Ojalá atrapen a estos infelices”, contó diciendo el conductor de Mega.
HIZO UN LLAMADO AL GOBIERNO
Rodrigo Sepúlveda se mostró afectado por la brutalidad de este crimen, señalando que “no hay valoración por la vida. Merecen el máximo rigor de la ley”.
Además, el periodista instó a las autoridades a abordar las cifras que se han presentado en recientes encuestas, las cuales indican una disminución en la tasa de homicidios.
“Dan cifras que bajaron los homicidios, pero la realidad es totalmente opuesta. Hay cosas que se tapan más encima”, agregó Sepu.
Finalmente agregó que “la única forma es que se baje la intensidad es que la gente ayude y que aporten imágenes”.