Tuvo que ser reemplazada por otro animadora: Las razones de la ausencia de María Luisa Godoy en Buenos días a Todos
María Luisa Godoy se prepara para una nueva edición del Festival de Viña del Mar.
Al comenzar la transmisión de la mañana de este viernes en el programa “Buenos Días a Todos” a través de TVN, el presentador Eduardo Fuentes informó que María Luisa Godoy sería sustituida por otra comunicadora.
La periodista que asumió el rol es María Elena Dressel, quien trabaja en el canal público. En el transcurso de este viernes, ocupó el lugar de la conductora habitual y fue recibida con afecto por Eduardo Fuentes y Felipe Vidal.
En ese momento, el conductor explicó la razón detrás de la ausencia de Godoy. “Como mencionamos ayer, ella está de viaje y fue a elegir la vestimenta para las fotos promocionales del Festival de Viña del Mar”, precisó, revelando que su colega se encuentra actualmente en Buenos Aires.
Es importante recordar que en febrero de 2024, María Luisa Godoy enfrentará nuevamente el desafío de ser presentadora del certamen viñamarino, pero esta vez estará acompañada por Francisco “Pancho” Saavedra.
En una declaración previa al término del programa del jueves en “Buenos Días a Todos”, la conductora María Luisa Godoy ya había adelantado su próximo viaje y su propósito en él. “Voy porque tengo que ir a buscar unos vestidos para las fotos del Festival de Viña, y el video. La Cata (su asesora de imagen) viene a decirme estos colores y estos colores, y me acota la cosa”, adelantó.