“¿Y es mío?”: La potente reacción de Nacho al enterarse del embarazo de Carol en ‘Como la vida misma’

En una escena posterior, el episodio de “Como la vida misma” nos mostrará a Carol llegando a la casa de Bruno en busca de apoyo.

En el próximo capítulo de Como la vida misma, que se emitirá este jueves, los espectadores serán testigos de la reacción de Nacho al enterarse del embarazo de Carol. En una escena que promete ser emotiva, Carol se reunirá con Nacho cerca de su casa, y durante un momento en el interior de su jeep, compartirá con él la noticia de su prueba de embarazo positiva.

“Necesito hablar contigo… es sobre nosotros. No sé ni cómo empezar. Hace un par de semanas me empecé a sentir un poco rara. Pensé que era gripe o que me había dado COVID de nuevo, pero no se me pasaba nunca”, comienza diciéndole a su pololo.

Le explica que los síntomas empeoraron las últimas horas: “Me dieron náuseas e incluso vomité, así que me fui a comprar un test a la farmacia. Estoy embarazada. Estoy esperando guagua“.

Nacho, un tanto incrédulo, sugerirá que podría tratarse de un error, pero Carol no dudará en afirmar que ya lleva dos meses de atraso.

“Es imposible, Carol. Tú me dijiste que estabas tomando pastillas, y yo usaba condón”, replica él, exasperado.

“Bueno, pero no nos cuidamos todas las veces”, responde ella, igualmente angustiada.

reacción Nacho embarazo Carol Como la vida misma

El agresivo comentario de Nacho al conocer el embarazo de Carol

“¿Y es mío? ¿Cómo sé yo si…? ¿Estás segura de que esa guagua es mía?”, le pregunta después Ignacio a la hija de Sole y Marco.

Pero luego continúa su ataque: “¿No estuviste con otra persona este tiempo? Quizás, donde has estado tan celosa del Bruno y la Pía, te metiste con él, no sé”.

La situación se torna tensa y emocional, y con sentimientos heridos, Carol decide bajarse del vehículo y alejarse, visiblemente con lágrimas en los ojos, ya que la reacción de Nacho no es la que había anticipado después de compartir la noticia de su embarazo.

En una escena posterior, el episodio de “Como la vida misma” nos mostrará a Carol llegando a la casa de Bruno en busca de apoyo.

“Perdón por haber venido así. Sé que no estamos en buena, pero no sabía dónde más ir”, le cuenta a quien era su mejor amigo desde la infancia.

Entre lágrimas y con una profunda tristeza, confiesa sus temores y angustias en relación con las circunstancias que enfrentará a raíz de este inesperado embarazo.

“Mis viejos me van a matar, Bruno. La embarré brígido… Estoy embarazada. Estoy esperando una guagua del Nacho”, es la confesión con la que cierra la escena del próximo capítulo.

reacción Nacho embarazo Carol Como la vida misma