“Populismo se llama eso”: Chicos reality se van en picada contra Fran García-Huidobro

Fernando Altamirano, conocido como El Bambino, recibió apoyo de otros participantes del programa, como Mariela Montero

Hace unas semanas, Fernando Altamirano, conocido como El Bambino, fue expulsado de Gran Hermano, un evento que generó un polémico momento en la televisión nacional. La tensión alcanzó su punto culminante cuando Fran García-Huidobro, panelista del reality, se negó a estar cerca de Bambino y salió del estudio.

El Bambino ha sido criticado por sus comentarios y actitudes hacia Bigote, el perro de la casa, durante su tiempo en el programa. García-Huidobro, actriz y panelista, expresó abiertamente que no estaba interesada en conversar con el ex participante, lo que añadió combustible al fuego.

Este martes, Bambino fue entrevistado en el programa Buenas Noches a Todos, donde analizó el impasse. “Si ella no se sentía cómoda, tenía todo el derecho a hacer lo que quiera, pero siento que podría haberse quedado. Si no me quería disculpar, que no lo hiciera, si no me quería mirar, que no lo hiciera”, declaró el ex Gran Hermano.

“Populismo”

Bambino recibió apoyo de otros participantes del programa, como Mariela Montero, quien criticó la actitud de García-Huidobro, calificándola de “populismo”. Gonzalo Egas también respaldó a Altamirano, criticando lo que considera “hipocresía pura” en la situación.

“Yo siento que es hipocresía pura todo eso. Pero no solo lo de Fran, sino también las críticas (hacia Bambino)”, expresó Egas, refiriéndose a las bromas que Bambino hizo en el programa. “Son bromas que hizo y chao, a alguien le gustó a otro no. El humor es así, de eso se trata”, agregó.

Las reacciones en redes sociales y medios han sido divididas, y el debate continúa respecto a la conducta de Bambino en el programa y la reacción de García-Huidobro. La controversia pone de relieve cuestiones más amplias relacionadas con los límites del humor, la conducta en los programas de telerrealidad y el tratamiento de los animales.

La polémica no muestra signos de desvanecerse en el corto plazo, y tanto los participantes como los espectadores del programa continúan expresando opiniones fuertes y a menudo enfrentadas sobre el incidente.