“No avanzo ni una wea”: Televidentes de ‘Generación 98’ se van en picada contra MEGA

A pesar de estas críticas hacia el canal, “Generación 98” sigue siendo una de las producciones más populares entre los telespectadores chilenos.

Tras el episodio 39 de la teleserie “Generación 98” de Mega, varios espectadores expresaron una crítica que se hizo eco en diversas personas.

De acuerdo con las mediciones de audiencia proporcionadas por Kantar Ibope Media, la serie nocturna del canal se encuentra entre las más populares entre los telespectadores chilenos.

Esta popularidad hace que cada escena de la trama sea crucial para comprender el rumbo de los personajes y la historia en general. No obstante, la alta audiencia también lleva consigo diversas críticas dirigidas hacia el canal Vicuña Mackenna.

La crítica que prevalece entre los seguidores de “Generación 98”

A pesar de que en Twitter los espectadores han expresado su afecto hacia la serie utilizando el hashtag oficial de la producción, las opiniones no son tan favorables cuando se trata de las decisiones del canal.

Al finalizar el episodio 39 de “Generación 98”, los usuarios en línea reprocharon a Mega por ofrecer “poca teleserie”,  “muchos comerciales” y una trama que “avanza muy lento”.

A continuación, se presentan algunas de las críticas emitidas por los seguidores de la serie:

“Está súper lenta la teleserie. Mejor espero unos días y lo veo por Telegram más tranquila y me acuesto temprano”, “Va más lenta que río de caca… y con lo poco que dan… capaz que tengamos una nueva Verdades Ocultas”, “Es la mala costumbre de Mega, sus novelas no duran más de 20 minutos”, “Esto no avanza ni con grúa”, “Y no avanzó ni una wea” y “Terminó… qué desagradable” son algunos de los comentarios que se hicieron.

Sin embargo, a pesar de estas críticas hacia el canal, “Generación 98” sigue siendo una de las producciones más populares entre los telespectadores chilenos.

En particular, los personajes de Robin (Gabriel Urzúa) y Martita (Daniela Ramírez) han ganado un lugar especial en el corazón de los espectadores y son ampliamente apreciados en las redes sociales.

Generación 98 (14)