La gran interrogante es si Sofía podrá mantener el secreto, ya que en el próximo episodio de “Juego de Ilusiones” se enfrentará en una fuerte discusión con su madre.
Después de más de 100 episodios atrapado en el búnker que su esposa Mariana (Carolina Arregui) construyó, Julián (Julio Milostich) finalmente logra escapar en “Juego de Ilusiones”.
Este acontecimiento es adelantado en el avance del próximo capítulo de la telenovela, que se emite de lunes a viernes a las 3 de la tarde por Mega.
El ingenioso escape de Julián
Tras descubrir que Julián está prisionero en el búnker, su hija Sofía (Magdalena Müller) y el detective Ignacio (Felipe Contreras) deciden ayudarlo cortando sus cadenas.
El escape se lleva a cabo discretamente, con Sofía distrayendo a su madre y hermanas en el segundo piso, lo que permite que Julián pueda huir sin llamar la atención.
Aunque Sofía no está de acuerdo con este enfoque y planea denunciar a su madre a las autoridades, Julián la persuade de retrasar esta acción por el momento, ya que la policía también está tras su búsqueda y sería arrestado.
Julián sale de la casa en secreto junto al detective Ignacio, quien lo lleva consigo sin revelar su paradero actual.
La gran interrogante es si Sofía podrá mantener el secreto, ya que en el próximo episodio se enfrentará en una fuerte discusión con su madre.