“Yo aprovecho este programa para decir que la verdad periodística no es la verdad judicial”, indicó Laura Landaeta.
Durante su relato sobre “Caso Relojes“, su reciente y controvertido libro centrado en Parived, la periodista Laura Landaeta compartió una carta que había sido enviada por su abogado.
En el programa Zona de Estrellas, Landaeta reveló que esta carta había sido entregada a la editorial responsable de publicar su libro. “Mandó una carta a Planeta antes que el libro saliera”, afirmó la periodista.
“Curiosamente, dijo que no tenía problemas con el libro —lo cual habría sido muy ridículo, porque el libro todavía no salía—, pero sí tenía problemas conmigo”, reveló.
Explicó que “tenía problemas conmigo porque yo estaba hablando en programas de televisión y dando por hecho el delito, cuando él no tenía una condena”.
EL MENSAJE DE LANDAETA A PARIVED
“Yo aprovecho este programa para decir que la verdad periodística no es la verdad judicial. Si nosotros constatamos que alguien robó y esa persona se auto-inculpó, para nosotros es un ladrón”, agregó Laura Landaeta.
Indicó que “lo que él considera que está mal, no está mal, es simplemente otra manera de mirar las cosas. Y para mí Parived es un delincuente”.