Joaquín Méndez y María José Quintanilla le extendieron una invitación al participante para que asistiera a “La Hora de Jugar”.
María José Quintanilla soltó una expresión sorpresiva en vivo durante el programa “La Hora de Jugar” después de que un concursante se llevara el premio acumulado máximo del programa.
Es relevante recordar que el premio máximo del concurso de Mega ascendía a $30 millones, y finalmente este monto fue ganado por Genaro.
Esto hizo que María José Quintanilla reaccionara eufórica: “¡Me estay hueveando!”, aparentemente, no se percató de su salida de libreto.
“¡Te ganaste 30 palos! ¡Te ganaste $30 millones!”, repitió Joaquín Méndez, mientras el concursante se mostró incrédulo.
El participante, proveniente de la comuna de Independencia, comentó que aún no había decidido qué hacer con el cuantioso premio, aunque insinuó una idea.
“Justo me habían entregado un departamento y tenía que pagarlo”, explicó en pantalla, también dijo que era un hombre soltero, pero que tenía una hija.
Luego de esto, Joaquín Méndez y María José Quintanilla le extendieron una invitación para que asistiera a “La Hora de Jugar”.
“Trataré de ir”, respondió él, agregando que cada semana participaba con el objetivo de llevarse el premio, algo que finalmente logró en esta ocasión.
Es importante destacar que con este acontecimiento, el premio del programa se reinició, comenzando nuevamente desde los $11 millones en adelante.