¡Atención fanáticos! El pequeño fallo de Ignacio en el avance de ‘Juego de Ilusiones’
“Esa yegua maldita se las va a ver conmigo. La voy a destruir. Va a ver que con Irene San Juan no se juega”, fue parte de lo que se vivió este lunes en Juego de Ilusiones.
En el último adelanto de la teleserie Juego de Ilusiones, se presentó un llamativo error que no pasó desapercibido para algunos espectadores. Sin embargo, el error no fue visual, sino que se trató de una palabra mal dicha en el diálogo.
En el capítulo emitido este lunes de Juego de Ilusiones, Irene llegó a la oficina de Ignacio para contarle que había sido secuestrada y sospechaba que todo fue un plan de Trinidad. Ignacio le explicó que su compañero Lucas era detective y estaba involucrado en la investigación. Para confirmar sus sospechas, Ignacio le pidió a Irene revisar la cámara oculta en su teléfono para buscar pruebas.
“Esa yegua maldita se las va a ver conmigo. La voy a destruir. Va a ver que con Irene San Juan no se juega”, aseguró furiosa.
En el adelanto del siguiente capítulo, se presentó un pequeño error en el diálogo de Ignacio e Irene.
Esto fue lo que se dijeron:
Irene: -Quiero ver la cara que va a poner cuando la delate delante de todo el mundo.
Ignacio: -Vas a tener que hacerlo rápido eso sí.
Irene: -¿Antes de que me mate, dices tú?
Ignacio: -Antes de que se escape. Irene, intervení el teléfono de Trinidad. Piensa escaparse mañana a primera hora, escoltada por su red. Y piensa llevarse a Mario con ella.
El detective conjugó erróneamente el verbo “intervenir” al decir “intervine el teléfono de Trinidad”, cuando lo correcto habría sido decir “intercepté el teléfono de Trinidad”.
A pesar del error, la trama y el suspenso de la teleserie continúan atrapando a la audiencia, manteniendo el interés en los giros de la historia.