Vanessa Daroch reveló que tiene el don de ver a personas fallecidas desde que tiene memoria
A partir del próximo 3 de agosto, Canal 13 lanzará su nuevo estelar titulado “El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”, el cual se emitirá los jueves en horario prime después de “Teletrece central”. El programa será animado por Nacho Gutiérrez y tendrá un enfoque en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, incluyendo conversaciones, humor, confesiones y competencias.
Una de las principales novedades del programa es la participación de dos médiums o “canalizadoras”, encargadas de intentar contactar a familiares fallecidos de los invitados. Una de ellas es Vanessa Daroch, reconocida vidente televisiva que debuta en los estelares de Canal 13 con esta participación. Vanessa ha sido parte de otros programas como “Psíquicos”, “Mucho gusto” y “La hora de jugar”, y ahora se suma al desafío de “El Purgatorio”.
Vanessa Daroch reveló que tiene el don de ver a personas fallecidas desde que tiene memoria. Para ella, esta capacidad siempre ha sido algo normal debido a que nació con ello y lo heredó de su madre, quien trabajaba en un hospital y tenía la misma habilidad de percibir a los seres fallecidos. En su infancia, solía decirle a su madre cómo habían fallecido las personas que veía en el hospital, lo que la llevó a comprender que su don era completamente heredado. “Para mí era normal ver seres fallecidos, porque nací con eso. Es como cuando uno nace en una casa que no tiene ni puertas ni ventanas, y piensas que todas las casas son sin puertas ni ventanas”, explica la médium, agregando que heredó esa capacidad de su madre, quien trabajaba en un hospital. “Su oficina estaba al frente de la sala de necropsia, por donde entraban los familiares y ven que llegaban las carrozas. Yo me sentaba en un escritorio que daba a esa ventana, veía que salían las urnas y le decía a mi mamá de qué había muerto cada persona. Después yo entendí que lo mío es absolutamente heredado porque mi mamá tenía el mismo don, pero ella no hablaba con ellos, sólo los veía”, asegura la vidente.
El estelar “El Purgatorio” marca el regreso de Vanessa a los programas de horario prime después de su inicio en la televisión en 2012 con “Psíquicos” en Chilevisión. Desde entonces, ha participado en distintos espacios televisivos, leyendo el tarot y realizando predicciones en programas como “Mucho gusto”, “Me late” y “La hermandad”. La vidente se muestra entusiasmada con su participación en este nuevo proyecto, ya que lo considera un sueño hecho realidad al combinar farándula, risas, lágrimas y emociones en un mismo programa, junto a Marjorie Ulloa, con quien compartirá el momento cúlmine del estelar. Este espacio busca mostrar el lado más íntimo y emocional de los invitados, quienes compartirán sus sentimientos, recuerdos y la nostalgia que sienten por aquellos que han partido.