“Salió bien la cirugía, pero no tengo que estar expuesto a la luz y tengo que esperar a que baje la hinchazón”, informó Eduardo Fuentes.
Tras una ausencia de tres semanas, el carismático animador Eduardo Fuentes regresó a la conducción del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN. Inicialmente, se esperaba que su ausencia fuera de solo dos semanas, debido a unas vacaciones seguidas de una operación a la que se sometió.
Sin embargo, la licencia por el postoperatorio se extendió por una semana adicional, como el propio Eduardo explicó en su cuenta de Instagram hace algunos días. Finalmente, este lunes, el reconocido presentador regresó a su querido programa matutino.
“Salió bien la cirugía, pero no tengo que estar expuesto a la luz y tengo que esperar a que baje la hinchazón. Espero verlos pronto”, manifestó Fuentes en un video.
Aunque Eduardo lució unos lentes oscuros al inicio de su retorno, minutos después decidió quitárselos para brindar su característica cercanía y conexión con los televidentes.
Su regreso fue recibido con entusiasmo por el público, que se alegra de volver a disfrutar de su carisma y talento en la pantalla.
“Quería impactar a la audiencia, que la gente dijera ‘no puedo vivir sin él’, pero creo que no lo logré”, fueron sus primeras palabras.
“Estoy contento de volver, estoy emocionado. Tenía ganas de volver, uno se acostumbra a estar acá todos los días. La primera semana, de vacaciones, fue rico. La segunda, me operé y vino el post operatorio y te empiezas a aburrir un poco”, agregó.
Contó de qué se trató la intervención que lo tuvo alejado de la pantalla: “Tenía los párpados caídos y me hice una operación que se llama blefaroplastía“, explicó.
“Te sacan un pedazo de párpado y te lo reubican. Las cortinas te las vuelven a subir. Ahora estoy encandilado, así que la doctora me dijo que tratara de cuidarme de muchas luces”, añadió.
María Luisa Godoy tuvo palabras para su compañero: “Te extrañé, te eché de menos. Trataba de no escribirle para no molestarlo”, afirmó.
Por último, Felipe Vidal sostuvo que “fue un casi mes de angustia, de pena. Estoy emocionado”, cerró, en tono de broma.