Fran García-Huidobro refirió a cómo manejará las críticas en el futuro, tomando una decisión radical
Tras la finalización del programa “Gran Hermano“, Fran García-Huidobro se tomó unos minutos para abordar las críticas que recibieron los panelistas por parte de algunos seguidores del programa. Estos aseguraron que se burlaron de ellos después de confirmarse que no hubo complot entre los participantes.
A través de su cuenta de Instagram, la “Dama de Hierro” expresó su opinión sobre el tema: “Demostramos, con pruebas concretas, que no hay complot. Pero da igual, ¿para qué? Si ustedes van a seguir creyendo lo que pensaron”, sostuvo.
Ante las acusaciones de reírse de la audiencia, Fran García-Huidobro aclaró: “Dicen que me reí de la audiencia. ¿Saben de quién me rio? De los que creen en fakes news en vez de ver el programa. Demostramos que eso (complot) no pasó. De esa gente me rio”, aseguró.
“Yo no me río de la gente que sigue Gran Hermano con respeto y buena onda, porque son el público que permite que estemos en TV”, agregó.
Fran García-Huidobro y su decisión radical
La panelista también se refirió a cómo manejará las críticas en el futuro, tomando una decisión radical: “Siempre me he caracterizado por interactuar con ustedes, pero desgraciadamente no podré seguir haciéndolo, ya que desactivaré los comentarios”.
La decisión de desactivar los comentarios en sus publicaciones en redes sociales se debe a que ha tenido que enfrentar amenazas y bloquear cuentas de usuarios que expresan críticas odiosas y peligrosas. Fran lamenta tomar esta medida, ya que se pierde un canal de comunicación valioso con aquellos seguidores que expresan sus opiniones de manera respetuosa y constructiva.
Finalmente, la panelista de Chilevisión reiteró su compromiso con su trabajo y seguirá compartiendo contenido en sus redes sociales, pero dejará de interactuar debido a la negatividad y el peligro que representa un pequeño porcentaje de seguidores. “Seguiré haciendo mi trabajo, subiendo contenido, pero dejaré de interactuar, porque hay un porcentaje, que no es mucho, pero que es muy peligroso y odioso”, cerró.
Fran insta a mantener un ambiente respetuoso en las redes sociales y a valorar el diálogo constructivo y el intercambio de ideas.