Sin embargo, en el capítulo de este jueves 27 de julio de “Como la vida misma”, la paciencia de Paula finalmente se agotó.
La tensión entre Paula (Elisa Zulueta) y su suegra, Adela (Carmina Riego), sigue en aumento en la teleserie “Como la vida misma”.
Desde el primer día en que se conocieron a través de una videollamada, la madre de Caco (Claudio Castellón) ha lanzado comentarios pasivo-agresivos hacia Paula, quien ha intentado mantener la calma y no responderle de forma negativa.
Sin embargo, en el capítulo de este jueves 27 de julio, la paciencia de Paula finalmente se agotó. Adela fue a la casa de Paula a despedirse, ya que regresaba a su hogar en Nueva Imperial después de pasar algunos días en la Región Metropolitana.
En la despedida, los ánimos se caldearon y surgió una fuerte discusión entre ambas. Paula, cansada de los comentarios despectivos de Adela, finalmente se enfrentó a ella y expresó su frustración ante la difícil relación que han mantenido desde el principio.
El encuentro dejó en evidencia que la tensión entre Paula y su suegra está lejos de desaparecer, y la trama promete seguir manteniendo a los espectadores expectantes sobre cómo se desarrollará esta complicada relación en los próximos capítulos.
“Además de alejarme de mi Carlitos, estás haciendo que él abandone todos los sueños que él tenía desde niño”, comienza diciendo luego de irrumpir dentro del inmueble de Paula, quien no entendía a qué se refería exactamente con esa frase, ya que para ella nada de eso está sucediendo.
“Yo vi a mi hijo en el peor momento de su vida”
“Mira, Paulita, te voy a decir esto sin tapujos (…) yo vi a mi hijo en el peor momento de su vida, sufrir como nadie ha sufrido, hace algunos años. Y es mi deber como madre evitar que eso vuelva a suceder. Así que si tu interés por mi hijo es sin compromiso, sin proyección a futuro y sin pensar en constituir una familia como Dios manda, entonces va a ser mejor para todos, incluyéndote a ti, que te hagas a un costado”, exigió Adela.
Luego que su suegra le recomendara que lo dejara, para que no sufriera cuando Caco lo hiciera, Paula dijo: “¿Dejarme? ¿Qué está hablando? Yo sé que usted no quiere escuchar esto, pero nosotros nos queremos, lo pasamos bien juntos. Él está en las nubes con esta relación, así que no creo que esté en sus planes dejarme”.
Adela insistió en decirle a Paula que deje a Caco, pero ella perdió la paciencia. “¿Sabe qué? Desde que usted puso un pie en esta ciudad, lo único que ha hecho es tratar de separarme con Caco (…) he sido muy comprensiva con usted, he tratado de entender su relación con él, sabe qué, todo tiene un límite. Este es el límite y usted lo está cruzando. Usted va a dejar de manipular a su hijo y dejar de meterse en una relación de la que usted no es parte”.
Casualmente, llegó Caco a calmar los ánimos, aunque su madre se hizo “la loca” al verlo, ya que luego que él le preguntara el porqué de su presencia en el departamento, ella le dijo que fue a despedirse.