Belén Mora revela la drástica medida que adoptó tras las pifias en el Festival de Viña

“Uno siempre se sube con la premisa de que te podría ir mal”, cerró Belén Mora.

La talentosa actriz y comediante chilena, Belén Mora, compartió sus impresiones sobre su reciente actuación en el Festival de Viña del Mar, donde fue reconocida por el público con una Gaviota por su destacada rutina en la Quinta Vergara.

Aunque recibió el cariño del público, su presentación también fue marcada por algunos momentos de pifias por parte de algunos asistentes, lo que la llevó a tomar decisiones importantes.

Durante su participación en el programa de Youtube “Sin Editar”, conducido por Pamela Díaz, Belén Mora tuvo una amena conversación con la Fiera.

En este contexto, la comediante fue sincera y recordó su polémica experiencia en el Festival de Viña del Mar de este año. Expresó que después del evento tomó decisiones drásticas debido a lo sucedido.

“No llama la atención a un evento de empresa llevar a la que pifiaron. Si yo fuera gerenta de marketing, llamo a la Pame Leiva y no me llamo a mí… por razones obvias”, comentó.

“Necesitaba parar”

Añadió que “tenía cerrado todo marzo y abril con eventos que no se bajaron, muy bien pagados, y yo decidí suspenderlos porque necesitaba parar”.

Pamela Díaz le preguntó de manera directa cómo se había sentido realmente con respecto a su presentación en el festival.

“Yo encuentro que me fue bien, no me gané las dos gaviotas. Me pifiaron 7 minutos, pero los otros 40 tuve más rating que la Christina Aguilera. Y me veía flaca como perra”, respondió.

“Uno siempre está probando chistes, y siempre cambia el público, entonces siempre, la rutina aunque la tengas escrita y hecha mil veces, va a cambiar porque el público es distinto, el ambiente es distinto. Entonces, uno siempre se sube con la premisa de que te podría ir mal”, cerró la comediante.